Guia rapida de temas interesantes del Foro,Mods,Comandos Consola,Scripts,Novedades,Actualizaciones,(Español)

  • Guia rapida de temas interesantes del Foro,Mods,Comandos Consola,Scripts,Novedades,Actualizaciones,(Español)

    EN CONSTRUCCIÓN


    Con este post lo que quiero es ordenar un poco los temas interesantes para todos aquellos que no dispongan de tiempo para estar buscando cosas en el foro y ese tiempo disponible lo dediquen a su pasión que es jugar y jugar, como yo jajajajja

    ACTUALIZACIONES:

    Fertilizantes, Cultivos, Suelo, Silo, Clima, BGP v0.6.0(Español)
    Corrección de Errores BGP ACTUALIZACIÓN v0.6.1(Español)
    Revisión de la actualización v0.6.2 (Español)
    Actualización de estado:el Dammann Land-Cruiser mas Chulo(español)
    Actualización de estado 13 sep 2019(español)
    Noticias del desarrollo del juego por MBB 04/10/19 (español)
    Actualización de estado 11 oct 2019(español )
    Lanzamiento de ganado y cultivos 15 de octubre de 2020 (Español)
    Actualización. revisión v1.0.2 (23 de octubre de 2020)
    Actualización v1.0.2.6 30 de octubre de 2020(Español)
    Lanzamiento de Corrección de errores v1.0.2.7 (2 de noviembre de 2020)(Español)

    0-varios
    Páginas interesantes del cattle and crops:
    facebook
    twitter
    youtube
    instagram
    discordapp
    steam
    Emisoras de radios españolas:
    Si os gusta escuchar la radio como a mí mientras voy con el tractor y emisoras españolas aqui teneis una pagina donde podreis crear una lista de reproducción con unas cuantas emisoras de radio , también hay un archivo ya creado para el que no quiera complicarse lo descargas y a disfrutar. Emisoras de Radio Españolas

    1- MODS
    la mayoría los tenéis disponibles en modhoster
    aunque hay algunos mods que no estan alojados en ningun sitio salvo en este foro
    1-Modder-newbienearcologne
    Pala para el BGA:
    tiene una capacidad de carga de 10000(10K) Pala para BGA con volumen de 10K esta es la misma pala solo que tiene una capacidad de carga de 30000(30K )pala para el BGA capacidad 30000K está diseñada para el Claas Scorpion 7055 del Modder Deutzfahrer es compatible con la versión 0.6.0

    Cisterna de transporte de purín:
    esta cisterna está modificada para dar apoyo a las demás cisternas ,solo carga purín y lo descarga en otra cisterna automáticamente cuando se sitúe cerca de la otra cisterna no sirve para esparcir purín ,es una gran alternativa cuando vas a esparcir un gran campo de purín y necesitas muchas cisternas Cisterna para el transporte de purín es compatible con la versión 0.6.0

    Remolque Strautmann SZK1802-H:
    Modder: Florian1986 con la colaboración de:@Rob @ JakobTischler @ TheCoCe @ newbienearcologne
    Si os gusta este remolque sabréis que funciona muy mal se desliza mucho y el eje giratorio delantero parece un molino cuando se engancha a un tractor, pues este problema se ha resuelto ,lo podeis descargar de esta página es el post nº 77 Strautmann SZK1802-H es compatible con la versión 0.6.0



    2-COMANDOS DE LA CONSOLA
    Mi especial agradecimiento a todos estos Modders/Usuarios que fueron poniendo estos comandos en el foro y los cuales fui recopilando
    Deutzfahrer/
    Nachtfalke/@ TheCoCe/masterbrain/@Ro/Fck54
    la consola se abre con la tecla( º) es la tecla que hay al lado de número 1 teclado Europeo,cuando no es Europeo se abre con SHIFT + ESC y si quieres que la consola sea transparente es con CTRL+T

    Llenar el silo de la granja:
    con este comando podréis llenar el silo de la granja con maíz picado para darles de comer a las vacas donde pone 1000 podéis poner en el caso de los silos de granja que tienen una capacidad de más de 662.999 kilos podeis poner 663.000 y se llena el silo por completo y listo para cubrir y fermentar puedes copiar este comando y pegarlo con CTRL+V en la consola
    silo 1addFillToTank farm_silos.silo1.tank Solid,Chaff,Maize 1000
    silo 2 addFillToTank farm_silos.silo2.tank Solid,Chaff,Maize 1000
    y si lo que quieres es vaciar los silos pon estos comandos
    silo 1 takeFillFromTank farm_silos.silo1.tank 663.000
    silo 2 takeFillFromTank farm_silos.silo2.tank 663.000

    Llenar el tanque de estiércol líquido de la granja:
    con este comando puedes llenar el tanque de estiércol líquido que hay en la granja donde pone 1000 ponéis la cantidad de estiércol líquido que deseeis el tanque tiene una capacidad de más de 1.000.000 de litros cantidad suficiente para fertilizar campos y campos ,puedes copiar este comando y pegarlo con CTRL+V en la consola addFillToTank farm_slurry_tank Liquid,OrganicFertilizer,BullSlurry 1000
    pero si queréis eliminar el estiércol líquido del tanque de la granja poneis este comando en la consola takeFillFromTank farm_slurry_tank 1000 donde pone 1000 es la cantidad que teneis que modificar para eliminar el estiércol que queráis

    Llenar los silos del BGA:
    Si queréis llenar los silos del BGA con maíz picado para darle de comer a las vacas teneis que poner este comando,
    silo 1addFillToTank bga.silo1.tank Solid,Chaff,Maize 30000
    silo 2 addFillToTank bga.silo2.tank Solid,Chaff,Maize 30000
    silo 3 addFillToTank bga.silo3.tank Solid,Chaff,Maize 30000
    donde pone 30000 poner la cantidad que deseéis los silos tienen una capacidad de 1.923.000
    y si lo que queréis es vaciarlos poneis estos comandos,
    silo 1 takeFillFromTank bga.silo1.tank 1923000
    silo 2 takeFillFromTank bga.silo2.tank 1923000
    silo 3 takeFillFromTank bga.silo3.tank 1923000

    Campos:arar,cultivar,sembrar:
    si queréis probar los cultivos nuevos o simplemente queréis probar la maquinaria con los cultivos podeis poner estos comandos en la consola,primero abris la consola con la tecla (º) al lado del número 1 teclado europeo
    1-Arar:
    para arar el campo poneis este comando setAcre 43 plow donde dice 43 ponéis el número del campo que vosotros queráis arar
    2-Cultivar:
    para cultivar el campo poneis este comando setAcre 43 cultivator donde dice 43 ponéis el número del campo que vosotros queráis cultivar
    3-Sembrar:
    para sembrar el campo poneis este comando setAcre 43 seed barley 4 donde dice 43 ponéis el número del campo que vosotros queráis sembrar ,barley(cebada) es la semilla podeis poner las semillas disponibles en el juego en este momento que son:barley cebada wheat trigorye centenofieldgrass hierbamaizemaíz grasshierba con colores muy bonitos para hacer buenas fotos de los campos a partir del número 5 y hasta el 11
    para las cosechas los número son los siguientes:en 0 es recién cosechado los siguientes del 1 al 8 son los intermedios y cuando la cosecha está madura del todo es el número 9 los cultivos que dejan paja en el campo son la cebada,trigo,centeno y la hierba con estos cultivos poneis el numero 12 y ya teneis la paja y la hierba en el campo disponible para probar la hileradora la henificadora y la empacadora
    para ver los comandos en la consola pon cmd y te saldran todos los comandos que hay y para completar la cadena de comandos presiona TAB y si modifican la consola en próximas actualizaciones y no encuentras un comando pon abcde ejemplo:quiero arar el campo y no funciona con plow(arar) setAcre 43 plow pones en la consola setAcre 43 abcde y ya te dice que comandos puedes poner con eso

    Aumentar nivel:
    Para aumentar vuestra nivel poneis en la consola setPlayerLevel 9999 y la tendréis al máximo que creo que de momento es 9, obviamente el 9999 lo podéis cambiar por el número que queráis claro

    Saltarse las misiones:
    Para saltarse las misiones y no tener que hacerlas,pues inicias una misión y pones lo siguiente en la consola skipCondition si la misión consta de varias partes tendrás que ponerlo varias veces hasta terminar la misión ,para no estar poniendo siempre los comandos puedes repetirlos con las teclas de dirección arriba y abajo que tienes cerca del teclado numérico,si quieres asignar este comando a una tecla pon en la consola bind 0 "skipCondition" donde está el número 0 puedes introducir la tecla o numero que tu quieras

    Suciedad del vehiculo.
    Para ensuciar el vehiculo y si tienes un apero enganchado también le agrega suciedad es indispensable que estes dentro del vehiculo si no no funciona,pones este comando: suciodirt 1 limpiodirt 0

    Agregar dinero:
    Con este comando puedes agregar 10 millones ,pones goldencrops en la consola y ya puedes comprar todos los vehículos/semillas/fertilizantes/vacas/toros y campos del juego

    Cambiar el clima:
    para cambiar el clima pones esto en la consola weather le das a enter y te sale una ventanita donde puedes configurar el clima como quieras ,en la parte inferior izquierda hay un pequeño cajón si clicas en él se muestra un menú de climas preconfigurados y en el cajón inferior derecho pones 9999que son(6 días) del tiempo que tu elegiste

    Cajas de colisiones especial para los modders:
    para que se vean tienes que poner el siguiente comando en la consola body y para deshabilitarlas lo vuelves a poner

    Info de los vehículos:
    si quieres saber el tipo de carga el peso y mas cosas de un vehiculo pon este comando en la consola listTanks 18 el número 18 es el que tienes que cambiar para saber el número asignado a un vehiculo presiona Alt y te saldra encima del vehiculo esa informacion

    Pasar los días y meses de forma instantánea:
    para acelerar el tiempo y pasarlo de forma instantánea pon este comando growth 5 donde pone 5 son los días puedes modificar el número 5 a tu antojo y poner los dias que quieras y si quieres 3 meses pones growth 90

    Arar,cultivar,sembrar con comandos de consola:
    si queréis arar,cultivar y sembrar teneis que poner esto en la consola addFieldWorkTask 2 1 4 el 2 = el ID del tractor , 1 = el ID del cultivador/arado/cisterna y 4 es el ID de campo , para hacer esto tienes que tener conectado lo que vayas a utilizar al tractor y si es la sembradora esta tiene que estar llena de semillas y si es la cisterna tiene que estar llena con purín para saber el número asignado a un vehiculo (ID) presiona Alt y te saldra encima del vehiculo esa informacion

    Generar una paca:
    para generar una paca pon este comando en la consola spawnBale y se creará una paca delante tuyo

    Muestra la posición actual del jugador:
    muestra en la consola las coordenadas del jugadorlistPlayerAttributes

    Muestra todos los parámetros del cultivo por cuarto de metro cuadrado (0,25 m2):
    tipo de cultivo/fase de crecimiento/BBCH(etapas de desarrollo fenológico de las plantas)/calidad del cultivo/factor de uso de(N.P.K)/edad(dias)/humedad alta,baja/energía/proteína/fibra/subestadio del cultivo/ listFruitAttributes tienes que estar dentro del campo

    Muestra todos los parámetros del terreno por metro cuadrado:
    acre(extensión de tierra,1 acre es igual a 4.046,9 m 2 ) tipo de tierra/identificación numérica del campo/humedad del terreno/capacidad del terreno(litros)/nutrientes(N.P.K)/ph/densidad del terreno alta,baja/aflojamiento de la capa profunda del terreno listGroundAttributes tienes que estar dentro del campo

    Rellenar el bunker del BGA:
    si no tienes paciencia para llenar el bunker del BGA y quieres tener digestate de una forma más rápida pon este comando el bunker admite hasta 30000 de capacidad si quieres llenarlo con menos pues cambia los 30000 por lo que tu quieras
    addFillToTank bga.bunker_trigger Solid,Chaff,Maize 30000

    Rellenar los remolques/cisternas de purin/sembradoras:
    si quieres rellenar los remolques/cisternas de purin/sembradoras con este comando simplemente elige lo que quieres llenar con la tecla ALT puedes ver el mumero asignado a ese vehiculo eso si tienes que darte cuenta de que carga cada remolque porque hay remolques que solo admiten ciertos cultivos y cargas por ejemplo el Joskin 5025 solo admite sólidos y la cisterna líquidos,para llenar algo pones addFillToTank y para vaciarlo pones takeFillFromTank ejemplo: tengo un remolque joskin 5025 y tiene el número asignado 19 y lo quiero llenar con Cebada(Barley) pues pongo este comando
    addFillToTank 19 0 Solid,ThreshedFruit,Corny,Barley 18000
    y para vaciarlo pongo takeFillFromTak 19 0 Solid,ThreshedFruit,Corny,Barley 18000 si quieres saber la capacidad de carga de un remolque o lo que sea vas al menú de la tienda y buscas el remolque y ya te da toda la info que necesites,y si lo que quieres es rellenar la sembradora Rauch con fertilizante NPK 15-15-15 pones este comando
    addFillToTank 19 0 Solid,Fertilizer,NPK_15_15_15 4000
    tipos de relleno:
    Líquido:
    Liquid,OrganicFertilizer,BullSlurry (estiércol líquido(purín)(establo)
    Liquid,OrganicFertilizer,SewageSludge ( Lodos de depuración de Aguas Residuales(depuradora)
    Liquid,OrganicFertilizer,BGPDigestate (digestato(BGA)

    Solido:
    Solid,Chaff,Maize (paja de maíz)
    Solid,Chaff,Fieldgrass (heno)
    Solid,Chaff,Barley (paja de cebada)
    Solid,Chaff,Rye (paja de centeno)
    Solid,Chaff,Wheat (paja de trigo)
    Solid,ThreshedFruit,Corny,Barley (cebada)
    Solid,ThreshedFruit,Corny,Wheat (trigo)
    Solid,ThreshedFruit,Corny,Rye (centeno)
    Solid,Swath,Fieldgrass (hierba)
    Solid,Fertilizer,NPK_15_15_15 (fertilizante)

    Rellenar el tanque del BGA con Digestato:
    el tanque tiene una capacidad de 599,999 puedes cambiar 1000 por la cantidad que quieras
    addFillToTank bga.bgp_controller.digestate_tank Liquid,OrganicFertilizer,BGPDigestate 1000

    Llenar con combustible los vehículos:
    si quieres llenar con combustible cualquier vehiculo primero tienes que saber que ID(identificacion) tiene ese vehiculo esto se consigue pulsando la tecla ALT y veras encima del vehiculo la asignacion numérica ID para saber que tipo de combustible y la capacidad del tanque pon esto en la consola listTanks 22 22 es el numero ID del vehiculo este numero es el que tienes que modificar y poner el que salga en tu vehiculo,para llenar el tanque pon estoaddFillToTank 22 0 Liquid,Fuel,Diesel 100 como ya sabes la capacidad que tiene el tanque después de ponerlistTanks 22 100 es lo que tienes que modificar puedes poner lo que necesites o llenarlo del todo

    Aumentar reputación:
    introduces estos códigos en la consola y listo reputación aumentada


    factionReputation te muestra la reputación por distribuidor y abreviatura del distribuidor
    factionReputation raif 100 establecer la reputación en la cooperativa a 100.
    factionReputation atrd 100 establecer la reputación en el distribuidor de animales en 100
    factionReputation biog 100 establecer la reputación en la planta de biogás en 100
    factionReputation sewa 100 establecer la reputación en la planta de tratamiento de aguas residuales en 100
    factionReputation harb 100 establecer la reputación en el puerto en 100



    3-scripts

    Aumentar reputación,XP y dinero:
    Modder Nachtfalke
    Debido a la actualización 0.6.0 es necesario iniciar un nuevo juego, los cambios son tan grandes que no sirven las partidas de la anterior actualización y eso a muchos nos fastidia, otra vez empezar de cero pero eso tiene solución con unos scripts Script / Quest / Mod: arar, cultivar, sembrar (maíz, cebada, centeno, trigo, hierba) en (todos) los campos, reputación, XP, dinero con estos scripts podemos volver a tener el mismo dinero,xp y reputación que en las partidas antiguas una vez que descargues el archivo y lo descomprimes copias y pegas las carpetas (MoreMoney,MorePlayerXP,MoreReputation) en la carpeta de mods del cattle and crops ubicada en mis documentos una vez hecho esto inicias un nuevo juego y presionas F5 te vas a quests-category y dentro de esta elijes generic,para hacerlo todo de golpe puedes modificar los archivos que hay dentro de las carpetas y poner las cantidades que tu quieras por ejemplo en la carpeta (MoreReputation) puedes modificar todo lo que está puesto en 10 y ponerlo en 50 de esta manera puedes comprar todos los campos,en MorePlayerXP puedes modificar 1000 por 100000 y en la carpeta MoreMoney puedes modificar 10000 por lo que tu quieras eso si antes de hacer todo esto apunta todos los datos relevantes de tu partida antigua para ponerlos en esta nueva partida asi lo unico que te queda por hacer es comprar el ganado los vehículos y los campos que tenías en la partida antigua una vez utilizados estos scripts tienes que abrir la consola y poner reloadMissions para volver a utilizarlos de nuevo yo lo que hago es cambiarles el nombre a los archivos dentro de las carpetas y ya funciona otra vez


    Reproducir las misiones todas las veces que quieras:
    Lo que modifiqué.
    -Todas las misiones comienzan con Z_
    -Todas las misiones se pueden encontrar en el menú (F5) -> Planning-->Quests -->Category-->Generic
    -Todas las misiones se pueden reiniciar tantas veces como quieras
    -Todas las misiones ya no tienen ningún requisito para una fecha de inicio específica y puedes iniciarla cuando quieras.
    -Si hay algún "avance rápido" dentro de la misión, se reenviará al mes y día codificados en esta misión. Solo elimine un año específico si había uno para asegurarme de que no viajas en el tiempo.
    -Simplemente extrae el archivo ZIP en "Documentos\My Games\Cattle and Crops\Mods (windows 10)" o la ruta donde tengas las partidas guardadas y la carpeta Mods del juego

    Sugerencia:
    no modifiqué nada más dentro de la misión y solo comencé una misión para una prueba corta. Por lo tanto, te recomiendo que crees un juego guardado ANTES de que ACEPTES una misión para asegurarte de que la misión no restablecerá ninguno de tus campos o de tus vehículos, etc.
    reproduce todas las misiones de la historia tantas veces como quieras

    The post was edited 93 times, last by Modebcn ().

  • Traducido al Español la actualización 0.6.0 - 25/07/19


    Fertilizantes, Cultivos, Suelo, Silo, Clima, BGP v0.6.0


    La actualización 0.6.0 introduce un nuevo sistema de fertilización, que te permite tener una gran responsabilidad en el crecimiento de tus cultivos. Y con la planta de biogás revisada ahora puedes generar y vender electricidad.


    Con la planta de biogás revisada (BGP) Te damos la posibilidad de volcar el maíz picado en los nuevos silos, comprimirlo y finalmente cubrirlo para activar el proceso de fermentación. Después de 60 días, este proceso ha finalizado y puede usar un cargador frontal y una pala para transferir el ensilaje al búnker BGP. Luego, el BGP comienza a procesar el ensilaje por sí solo y después de 20 días produce el primer gas metano que se convierte en electricidad y luego se acredita en Tu cuenta una vez al mes. Por lo tanto, para garantizar un ingreso adicional continuo, deberás asegurarse de que el búnker se llene regularmente. En las próximas actualizaciones, el BGP se ampliará aún más en su complejidad.


    Los nuevos silos dinámicos que ahora se pueden encontrar en Albergtal son fundamentalmente diferentes de los antiguos. Si conduce las cargas del remolque al silo y las descargas, el silo se llena en la posición donde descarga. Por lo tanto, debes tener cuidado de descargar directamente y de manera uniforme en el silo para que no se acumulen montones demasiado empinados. Por el momento, estos no se pueden empujar aún y se agregaran en una de las próximas actualizaciones. El BGP usa silos de 12 × 50 metros, mientras que la granja y el puerto usan 12 × 25 metros. Al igual que con los silos BGA, los silos en la granja se pueden compactar y cubrir para la fermentación.


    Hay nuevos paneles 3D interactivos, para que puedas operar el BGP y los silos. Estos se han instalado en las ubicaciones adecuadas, que puedes operar fácilmente con el puntero del mouse activado.





    Los comerciantes han sido revisados Hemos instalado un nuevo comerciante de purines en el puerto donde puedes vender tu purín excedente o comprarlo si es necesario. Además, la cooperativa agrícola ahora ofrece una gran cantidad de fertilizantes granulares para usar con el nuevo esparcidor Rauch Axis.


    El nuevo sistema meteorológico ahora se basa en datos exactos por hora. para la preparación del crecimiento futuro de las cultivos, hemos implementado un sistema meteorológico revisado que transfiere numerosos datos meteorológicos medidos realistas al juego durante un año. El primer paso fue hacer que el clima sea más creíble y comprensible. En el próximo paso, el clima también afectará el crecimiento de las plantas como se mencionó anteriormente.


    El menú de campo se ha revisado en gran medida: si ahora seleccionas un campo en el menú, obtendrás información variada sobre el estado del campo o los cultivos. El estado en el mapa también se muestra en color. Si haces clic en uno de los iconos de ojo, el estado del parámetro correspondiente se mostrará después de un breve tiempo de carga. Si ahora sales del menú, puedes monitorear el estado en el minimapa, muy útil si estás de camino con el esparcidor de fertilizante. La actualización se realiza cada 5 segundos.


    Las fertilizaciones, un componente esencial al sembrar cultivos, y esta actualización finalmente lo implementa en gran detalle. Tendrás que asegurarte de que los cultivos reciban suficientes nutrientes. Con el menú de campo revisado, puedes ver de un vistazo si los valores de NPK están dentro del rango verde. Los niveles de crecimiento revisados se dividirán en 100 niveles de BBCH. Actualmente, solo los valores de NPK se incluyen en el proceso de crecimiento. El fertilizante sólido apropiado se ofrece a la venta en la cooperativa de la ciudad, el estiércol líquido(purín) está disponible en el puerto y la granja, los residuos de fermentación (¡particularmente eficientes!) En el BGP y el purín de alcantarillado en la planta de tratamiento de aguas residuales.


    Muchos valores , como las concentraciones de NPK, pero también los precios, se han ajustado a valores de la vida real que se basan en las pautas actuales de fertilizantes.


    Por ejemplo: las concentraciones de NPK en la suspensión ahora son valores reales. 50 vacas/toros de engorde consumen alrededor de 450 toneladas de ensilaje de maíz (9 hectáreas × 50 toneladas de materia fresca por hectárea) en un año y producen 360 toneladas de estiércol líquido. También se requieren casi 360 toneladas de purín para fertilizar 9 hectáreas de maíz si se gastan 4,1 litros de purín por metro cuadrado. Esto da como resultado nutrientes NPK: N = 196 kg / ha, P = 90 kg / ha, K = 221 kg / ha, equivalente al consumo de maíz.


    Supongamos que con la cisterna de estiércol líquido Stapel puedes repartir 18 toneladas; eso da como resultado 2.2 viajes por hectárea. La agricultura es un trabajo duro: 9 hectáreas requieren aproximadamente 37 viajes. Con este tamaño de trabajo, vale la pena trabajar con ayudantes.


    Pero para asegurarnos de que todo no se degenere en una difícil lección de matemáticas, hemos implementado una calculadora de estrategia de fertilizantes, que puede encontrar en la cooperativa y en el comerciante de purín de puerto. La herramienta lo ayuda a calcular qué tipos y cantidades de fertilizante aportarían cuántos nutrientes al campo y cuánto te costaría. Para hacer esto, abre el campo deseado en el menú de campo, selecciona el fertilizante y verifica las cantidades de NPK (en kg por hectárea o lb por acre). Ahora puedes combinar diferentes tipos y cantidades de fertilizantes en la calculadora para que estos valores se alcancen lo más cerca posible. Multiplica las cantidades calculadas de fertilizante por el tamaño del campo y obtendrás las cantidades totales que necesitas.


    Sabemos que el tema de la fertilización puede ser abrumador a primera vista. En un futuro próximo abordaremos esto con más detalle y te daremos instrucciones y / o consejos.


    Las máquinas tienen numerosas modificaciones. Se ha agregado un sistema de fertilizante separado a la sembradora Hammer CornKing. El barril de purin Stapel VT18000 ahora tiene una tasa de dispersión ajustable. Además de eso, presentamos el esparcidor de fertilizante granular Rauch Axis 30.1 W **, que te ofrece una opción de ancho de trabajo desde 12 m hasta 42 m. Todas las máquinas de fertilizantes han recibido una opción de "tanque vacío" que te permite rellenarlas con un tipo diferente de fertilizante.


    Los ayudantes de la IA han recibido muchos cambios y correcciones de errores. La estrategia completa para las cosechadoras de descarga ha sido revisada. También corregimos algunos errores que causaban bloqueos. Además, se ha ajustado la red de carreteras, por ejemplo, hemos cambiado casi todo en el puerto a carreteras de un solo sentido. La IA aún no tiene su estado final y todavía estamos trabajando en ello.


    Comunidad: Lo que nos hace muy felices y motivados es ver cuán activa es la comunidad. ¡La multitud de modificaciones ingeniosas, el intercambio y la retroalimentación en el foro y el compromiso de todos los voluntarios!
    ¡Muchas gracias a todos los modders, moderadores, probadores y, por supuesto, a toda la comunidad! Echa un vistazo a nuestro foro o echa un vistazo a los últimos mods para CNC



    envíe sus comentarios a los modders: cnc.modhoster.de/
    forum.cattleandcrops.com/


    Tu equipo MBB





    ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━



    • NUEVOS cultivos de campo crecen utilizando valores de fertilizantes NPK por metro cuadrado
    • NUEVO Clima se basa en datos por hora del servicio meteorológico alemán Región Münster / Osnabrück para el año 2016.
    • NUEVO menú de campo con nuevos datos de campo en vivo
    • NUEVO BGP con estación de control, búnker, estación de bombeo y misión de introducción
    • NUEVOS nuevos silos en BGP y granja con función de cubrir los silos
    • NUEVO esparcidor de fertilizante Rauch Axis 30.1 W con tasa de dispersión ajustable
    • NUEVOS puntos de misión y tanques tienen nuevas traducciones
    • NUEVAS lonas de silo nuevas
    • NUEVA pantalla digital en el búnker
    • NUEVO Nuevo comando de consola listInfoForTaskIds que te proporciona un archivo CSV con una descripción general de todos los puntos de misión en el nivel jugado y con detalles para traducciones y misiones
    • NUEVO La nueva cisterna de estiércol líquido Stapel tiene una tasa de dispersión ajustable
    • NUEVO El comando de consola addFillToTank ahora también acepta InfoForTaskIds para que puedas llenar tanques del silo directamente a través de la consola
    • NUEVO Hay calles de sentido único en el puerto y la planta de tratamiento de aguas residuales para que los conductores de IA trabajen mejor
    • Los NUEVOS comerciantes en el puerto se dividen en varios para tener puntos de contacto más precisos para la compra y venta de activos.
    • NUEVA opción de juego para mostrar también los datos del campo de minimapa especial en el mundo 3D
    • NUEVOS los ayudantes distribuyen su carga de manera uniforme cuando se descargan en el silo (en el futuro todavía habrá opciones para descargar en el área principal o en el área de descarga previa)
    • NUEVO sistema de fertilizantes Hammer CornKing agregado
    • NUEVO Hay una nueva solución de fertilizante líquido de nitrato de amonio y urea (AHL 28) para el esparcidor Dammann que se puede comprar en el puerto.
    • NUEVA misión de fertilizantes Dammann convertida en fertilizante líquido AHL28
    • NUEVO El centeno, el trigo, la cebada y la hierba tienen nuevos tiempos de crecimiento óptimos. Parcialmente 100 días más rápido que antes
    • NUEVO El centeno, el trigo, la cebada y la hierba tienen nuevas curvas de consumo de NPK y los rendimientos se han ajustado para cada nivel de BBCH.
    • NUEVO Numerosos nuevos tipos de fertilizantes granulados en la cooperativa
    • NUEVO nuevo distribuidor de purín en el puerto
    • NUEVA calculadora de estrategia de fertilizantes en la cooperativa (lado izquierdo, al lado de la rampa) y en el puerto del operador de purín izquierdo




    ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯


    • CORRECCIÓN DE ERRORES Los tipos de relleno determinan los atributos de materia como NPK o concentración de agua para los comerciantes
      CORRECCIÓN DE ERRORES los tipos de relleno en las estaciones de bombeo de estiércol líquido se han ajustado
      CORRECCIÓN DE ERROR La AI debe poder reconfigurarse y volver a funcionar
      CORRECCIÓN DE ERROR Las secuencias de comandos "Init" del vehículo se ejecutan nuevamente cuando se carga un juego guardado (afecta los pies de soporte, los calzos de las ruedas y otras cosas pequeñas como el pie de soporte Joskin Delta-Cap)
      CORRECCIÓN DE ERROR MissionCommand "setGround" ahora toma los valores de NPK en kg / hectárea y los datos del agua ahora están en litros
      CORRECCIÓN DE ERROR Misión "ground" fijada
      CORRECCIÓN DE ERROR BGP ahora tiene valores NPK correctos
      CORRECCIÓN DE ERROR El piloto automático activado se puede volver a desactivar después de guardar la carga del juego
      CORRECCIÓN DE ERROR Datos meteorológicos por hora
      CORRECCIÓN DE ERRORES Traducciones más ajustadas
      CORRECCIÓN DE ERROR AI Ayudantes debería volver a trabajar en todas las misiones para que puedas completarlas
      CORRECCIÓN DE ERROR La malla de vóxel en Hawe SLW se desvanece después de 800 metros.
      CORRECCIÓN DE ERROR Los objetos que se dividen en el sistema de detalles del anillo se iluminan correctamente de nuevo.




    Las áreas mencionadas aún están en desarrollo, se ampliarán y optimizarán junto con sus comentarios.



    ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯


    • CAMBIO En la misión de la lechada, ahora tienes que llenar el estiércol líquido en la granja en lugar de la planta de tratamiento de aguas residuales.
    • CAMBIO Los silos en la granja y en el puerto han sido reemplazados por los nuevos.
    • CAMBIAR El comando de consola "addFillToTank" ahora también acepta InfoForTaskIds para que puedas llenar tanques de silo directamente a través de la consola
    • CAMBIAR El comando de consola "takeFillFromTank" ahora funciona de la misma manera con InfoForTaskIds
    • CAMBIO La misión de fertilizante Dammann cambió a fertilizante líquido AHL28
    • CAMBIO Cambio de tipos de purín en la granja, BGP y planta de tratamiento de aguas residuales a distintos tipos con diferentes valores de NPK
    • CAMBIO Las variedades de cultivos anteriores, como el trigo, han pasado a llamarse trigo de verano, ya que pronto haremos una distinción entre las variedades de verano e invierno.




    ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯


    • NOTA La temperatura, las horas de sol y el consumo de agua aún no se utilizan como factores de crecimiento en esta versión.
    • NOTA La pantalla del silo aún no indica compactación a través del mapa de calor.
    • NOTA Los silos en el puerto están a la venta únicamente y no se llenan visualmente. Esto es intencional
    • NOTA Las escalas en el BGP aún no tienen funcionalidad.
    • NOTA Como el Hammer CornKing ahora ofrece su propio tanque de fertilización, debe verificar la posición de estacionamiento en los comerciantes de semillas / fertilizantes. Al principio se muestra el tanque de fertilizante y los tipos de semillas se muestran como "incompatibles". Para llenar las unidades de semillas, debes conducir hasta que aparezca la ventana por segunda vez. En este punto, podrás comprar y llenar los tipos habituales de semillas de maíz, grano o hierba. Vamos a mejorar tales "dobles coincidencias" en el futuro agregando una selección de vehículo en la ventana de negociación.

    • NOTA : Debes crear un perfil completamente NUEVO y no puedes utilizar juegos guardados antiguos. De lo contrario, no se puede garantizar que todos los cambios funcionen correctamente.

    The post was edited 7 times, last by Modebcn ().

  • Traducido al Español La ACTUALIZACIÓN 0.6.1 - 16/08/19


    Corrección de Errores BGP ACTUALIZACIÓN v0.6.1


    Ninguna versión de Actualización estaría completa sin la Actualización de Corrección de Errores Asociada Que Soluciona Todos Los Problemas Pequeños y Grandes.











    • NUEVO: Se pueden seleccionar la combinación de máquinas al comprar un tipo de relleno (por ejemplo, Hammer Cornking + unidad de semillas)
    • NUEVO: BGP Bunker también acepta granos de maíz y granos triturados
    • NUEVO:El minimapa ahora está sincronizado con el menú de campo
    • NUEVO:Solo el campo seleccionado se muestra en el menú de campo si el símbolo del ojo está activo
    • NUEVO:Las nuevas palas de ensilaje Bressel y Lade ahora funcionan con Morph-Meshes
    • NUEVO:Las escalas en el BGP ahora están activas
    • NUEVO:la calculadora de fertilizantes rediseñada
    • NUEVO:El menú de campo tiene como preselección el campo en el que está parado
    • NUEVO:diseño de archivos Zip simplificado para un acceso más simple para modders
    • NUEVO:pala más pequeña en la misión de introducción BGP se reemplazada por una más grande
    • NUEVO:En la misión Tienes que esperar en la balanza para pesar
    • NUEVO:nuevo comando de consola showTank que acepta InfoForTaskAndQuestID


    ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯


    • CORRECCIÓN DE ERROR : Se soluciono el bloqueo al desconectar el remolque durante la descarga
      CORRECCIÓN DE ERROR : El maíz, la hierba del campo, el centeno, el trigo y la cebada tienen nuevos valores para la producción de biogás.
      CORRECCIÓN DE ERROR : Se han revisado los materiales para las cargas y todas sus combinaciones con parámetros como la fermentación.
      CORRECCIÓN DE ERROR : El problema de la aceleración del menú de campo con el mundo al cambiar rápidamente entre diferentes texturas de campo.
      CORRECCIÓN DE ERROR : En Techdemo no se podía mostrar una textura de campo
      CORRECCIÓN DE ERROR : Los silos de la granja se muestra en el lado derecho
      CORRECCIÓN DE ERROR : La descarga manual en los silos se ha mejorado y ya no se dispersa tan rápidamente alrededor de las máquinas.
      CORRECCIÓN DE ERROR : El ensilaje de maíz ahora tiene el mismo color en el silo, en la pala y en el búnker.
      CORRECCIÓN DE ERROR : Las colisiones invisibles entre los remolques Strautmann SZK-1802 se arreglaron
      CORRECCIÓN DE ERROR : CNC :: Controlador de tanque :: Actualización del volumen Morph Spam eliminado
      CORRECCIÓN DE ERROR : Error UV en la pared del silo arreglado
      CORRECCIÓN DE ERROR : El búnker de purín en el puerto ya no flota
      CORRECCIÓN DE ERROR : El BGP ahora concluye con el de Albergtal (no más grietas en el suelo)
      CORRECCIÓN DE ERROR : Claas Vario 930 ya no está sucio cuando se compra al distribuidor
      CORRECCIÓN DE ERROR : BGP bunkers y tanques de residuos de fermentación ahora se almacenan
      CORRECCIÓN DE ERROR : Eje de humo 30.1W Partícula VC Actualizada
      CORRECCIÓN DE ERROR : La venta ahora tiene en cuenta el volumen y la remuneración correctos
      CORRECCIÓN DE ERROR : El ícono BGP se muestra nuevamente en el mapa
      CORRECCIÓN DE ERROR : La Colisión interior del búnker se a bajado
      CORRECCIÓN DE ERROR : Unidad de control BGP: texto del botón sincronizado con el estado de la tapa del búnker
      CORRECCIÓN DE ERROR . Los remolques ya no se vacían dentro /sobre los puntos de descarga por sí solos cuando se deja el vehículo
      CORRECCIÓN DE ERROR : La hierba de campo permite que los toros/vacas ganen peso en los establos
      CORRECCIÓN DE ERROR : La malla de vóxel en el Hawe SLW ahora puede mostrar diferentes materiales específicos de la carga (no más lonas de relleno blanco)


    ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯


    • NOTA Las cuchillas Bressel y Lade no siempre están visualmente vacías cuando están inclinadas
    • NOTA: Las lonas de silo BGP aún son temporales y no funcionan, por lo que puedes ignorarlas con toda tranquilidad

    The post was edited 1 time, last by Modebcn ().